Morpheus8 es un procedimiento de última generación que reduce el exceso de grasa y disminuye la laxitud de la piel. Es el único tratamiento que puede remodelar el tejido adiposo subdérmico de todo el cuerpo.
Es mucho más que un tratamiento estándar de micropunción porque combina de forma segura la micropunción y la energía de radiofrecuencia fraccional para mejorar la piel en las capas subdérmicas y activar la producción de colágeno. El colágeno es beneficioso para mejorar la piel irregular, las estrías y otras imperfecciones de la piel. El calor que desprende la energía de RF hace que la piel esté más firme y coagula la grasa que se encuentra bajo la superficie cutánea. Se ha demostrado que la energía de RF es eficaz para reconstruir y remodelar el colágeno.
Este potente tratamiento puede tratar la piel a diferentes profundidades, desde 1 mm hasta 8 mm. Esto garantiza unos resultados óptimos en el rejuvenecimiento de la piel. Está aprobado por la FDA y puede utilizarse en todo tipo de pieles: las microagujas no dañan la capa superior de la piel, sino que mejoran la piel que se encuentra bajo su superficie.
Morpheus8 es ideal para tratar zonas corporales extensas o más pequeñas – cada tratamiento puede personalizarse completamente para satisfacer las necesidades y expectativas del paciente. Esta técnica de rejuvenecimiento y remodelación de la piel proporciona contornos corporales bien definidos y una piel más tersa.